‘La isla de las tentaciones’: Javi sale corriendo de la hoguera en busca de Claudia
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Una entrega en la que las chicas y los chicos acudieron a las temidas hogueras, para enfrentarse a las nuevas imágenes de sus parejas en las villas. Javi fue uno de los que más dio de qué hablar, al protagonizar una huida en busca de Claudia.
En la hoguera, Sandra Barneda preguntó a Javi por lo decaído que había estado durante los últimos días: «Se me está haciendo muy cuesta arriba esto. La veo en los vídeos y solo quiero atravesar la pantalla para abrazarla», dijo sobre su pareja.
Después, Javi comenzó a ver unas imágenes en las que Claudia se quejaba de su pasividad y de su poca implicación en el concurso. «Me está reclamando que me integre mucho más. Voy a intentar ser menos mueble, implicarme más en la casa, hacer más cosas…», dijo.
Sin embargo, su actitud cambió cuando vio el resto de las imágenes. Javi vio un vídeo en el que se aparecían muy cercanas las bocas de Claudia y Álvaro, aunque no quedaba muy claro si se llegaban a besar durante el juego que estaban realizando o no.
Mario confirmó el beso: «No sé si es con un hielo o qué, pero es en la boca». En ese momento, Javi agachó la cabeza y se llevó las manos a la cara. «Quiero verla, después de esta imagen necesito ver a mi novia y que me lo explique, no la reconozco», expresó el concursante.
Finalmente, Javi se levantó y abandonó la hoguera totalmente fuera de sí. El concursante echó a correr por la playa mientras el equipo del programa le seguía y en Villa Playa se activó un protocolo para que el concursante no pudiera ver a las chicas.
Temas:
- La isla de las tentaciones